Carta abierta de Yerbaité Placeres Misioneros y Correntinos que celebra 1 año de vida promoviendo con éxito la cultura, el conocimiento y el consumo del Té y Yerba Argentina!

 Estimados Amigos de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina 
Con mucho placer me comunico con Uds. y por su intermedio a la familia de “La Ruta y los amantes del Té y la Yerba Argentina” para comentarles e invitarlos a un brindis en nuestro local YERBAITE, para festejar nuestro primer año!!!
Hoy cumplimos un año ya, quien lo iba a decir, no? Vamos por más.
Creemos que estamos por buen camino, y con responsabilidad trasmitiendo lo más valioso de nuestra tierra colorada: la yerba mate.
 Trasmito las ganas que tenemos de ser más útil a la Ruta. Considero que estamos en un lugar muy propicio para generar otras alternativas para nuestra querida provincia de Misiones y Corrientes.
Ya sea a través del turismo, visitas a nuestros establecimiento, generando actividades varias (cursos, muestras, degustaciones, etc). Dejo estas iniciativa para que lo piensen.

Gracias a Dios tuvimos un muy buen año, seguramente este será aún mejor. Intentamos desde nuestro lugar poner bien en alto los valores y la riqueza de nuestra querida tierra roja, como ser la yerba mate.
En el año que transcurrió, y haciendo un balance el resultado es positivo. Por nombrar algunos, comparto con Uds.:

·         En carácter de invitados por algunos productores de nuestra querida provincia, participamos de “Caminos y Sabores” en La Rural – Bs. As. .
·         Tuvimos la suerte de participar como invitados en un programa de televisión "Buenos Días Buenos Aires" del Canal QM, gestión por medio de nuestro Presidente a quien le estamos agradecidos. En la misma expusimos algunas de las distintas marcas de productos que contamos, e intentamos a nuestro modo compartir con la audiencia las virtudes, el esfuerzo y las bondades de nuestra infusión nacional.
·         A los efectos de difundir las bondades de nuestra tierra, y la preocupación del cuidado del medio ambiente compartimos con un grupo de gente una tarde de mateada.
·         Fuimos invitados a exponer nuestros productos en el cierre de temporada de una obra teatral “Mi mujer es el plomero”, en el Teatro de Cámara de City Bell – La Plata..
·         La visita de muchas personalidades, como ser modelos, árbitros y jugadores de la primera división de fútbol, entre otros. Todos, con un mismo afán, conocer e interiorizarse del proceso y las variedades de yerba mate y té.

Por último, queremos agradecer al apoyo incondicional de la ARYM, su presidente y personal administrativo, por la buena onda recibida en todo momento.
Un abrazo misionero grande desde la ciudad de las diagonales, City Bell – La Plata.
Los esperamos con unos buenos mates!!!