El Mate de la RYM viaja con Crucero del Norte a todo el país y el Mercosur!

De la mano de los productores yerbateros de Oberá, Molinos La Misión "Mate Rojo Ruta de la Yerba Mate Argentina" y Crucero del Norte la empresa de transporte terrestre número 1 del país, llegaremos (con la bebida y alimento más popular que no distingue credos, razas, edades ni clases sociales... ) a todos los confines de la Patria y a los países hermanos del Mercosur!

El café y el té, son fantásticos; riquísimos, pero la Yerba Mate Argentina, no podía estar ausente, y cómo Producto Madre-Insignia de los Misioneros-Correntinos y Argentinos, queremos decirte hoy, que tengas la certeza que siempre que viajes a bordo de Crucero del Norte, tendrás un buen Mate de la RYM para beberlo en forma tradicional con bombilla o en forma de Mate Cocido, bien saludable, natural y especial, como lo saben hacer nuestros productores de Mate Rojo!

No te pierdas la Conferencia de Prensa que brindaremos en el Hotel Grand Crucero  Posadas, este viernes 10 de Noviembre a las 9 hs., junto a los propietarios y directivos de Crucero del Norte, Mate Rojo y la ARYM Argentina, te contaremos porqué el MATE COCIDO tiene que ser la  PRINCIPAL BEBIDA, LA NÚMERO 1 en NUESTRAS EMPRESAS DEL NORDESTE
También te explicaremos porque será una mañana de festejos.... con Crucero del Norte como nuevo socio, de la Gran Ruta Argentina!!

Gracias familias Koropeski, Stepaniuk y ARYM, todo lo puedo en Cristo Él me fortalece!
Cristo te ama! como dicen nuestros envases, que contienen mucho más que simplemente yerba, contiene una bebida espiritual, la bebida que creó Tupá Dios de los Guaraníes, y que la ARYM potencia en todo el mundo!