El turismo llegó a la 1er. Fábrica Argentina de Termos de Madera con Luz de la Ruta de la Yerba Mate en Virasoro, Corrientes!

Luego de la ovación que recibiera la Ruta de la Yerba Mate en Gobernador Virasoro dentro del marco de la Fiesta del Mate y la Amistad (en Mayo del presente año) el presidente de la ARYM Argentina Alejandro Gruber, lanzó (en plena Fiesta) ante el público (una multitud de tomadores de mate), folcloristas, funcionarios del municipio, provincia, región y medios de prensa:
 la apertura de la 1er y única industria (en su tipo) que elabora y produce Termos de Madera c/Luz led.

Emprendimiento atendido por sus dueños (la familia de carpinteros Piris) que abrió sus puertas al turismo cultural y productivo, para conocer, experimentar y disfrutar de los encantos del Mate en Gobernador Virasoro-RYM-Argentina.

El trabajo articulado y en equipo (Dir. Turismo de Virasoro-Min. Tur, de Corrientes-ARYM) empezó a arrojar sus frutos, ayer visitó la Fábrica un grupo de 43 turistas de Junín, Buenos Aires y se estipuló el arribo de grandes grupos, cada 7 días en una primera instancia.

Esto demuestra que: juntos podemos, enarbolar bien alto, la bandera de los valores más emblemáticos del país: "la Cultura Productiva Argentina, de la mano de su Gran Ruta, 
la Ruta de la Yerba Mate"

http://www.rutadelayerbamate.org.ar/termos-de-madera-con-luz-gae/

Foto: parte del grupo de Junín recorriendo una etapa del proceso de elaboración de los Termos