El Meliá Iguazú en Cataratas abraza la cultura yerbatera con la RYM!

El Hotel Meliá Iguazú 6 estrellas, incorporó nuevos servicios yerbateros (ver fotos) a través de la Cata de Yerba Mate dictada por Alejandro F. Gruber presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina a pedido del grupo propietario y directivos del increíble complejo de alojamiento, ubicado frente a la Garganta del Diablo en Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú.

La decisión fue tomada por el propietario junto al Gte. Gral. Mynor Espinoza (de México) y acompañó la plana directiva con Mimí Meyer (Italia) de Guest Experience, Laura Matajurc  (Argentina) Directora de Ventas, Gonzalo Padín (España) Gte. de Salones - Alimentos & Bebidas, Gastón Silva (Argentina) Chef Ejecutivo y el personal del hotel que fue rotando en distintos turnos hasta llegar a cubrir la planta de atención al público-huésped.

La capacitación duró más de 3 hs. y el Meliá sumó yerba para postres, bebidas, coctelería, mate cocido clásico, yerba tradicional con puntos de mate, yerba mate en pinturas y obras de arte, y muchas otras sorpresas que iremos anunciando.

Sobresaliente disposición y atención del Equipo del Meliá, que vivió con satisfacción esta capacitación yerbatera que lo pone de frente a la comunidad de Iguazú, Misiones y al turismo internacional para mostrar al mundo el producto más auténtico, noble y representativo de Argentina: la Yerba Mate y su Ruta!

Agradecimiento especial
Laboratorio y directivos de La Cachuera SA. por el excelente material yerbatero para cata.
Flia. Pauluk productores de yerba mate barbacuá.
Equipo y personal del Meliá Iguazú por la cálida y eficiente atención.
Aluminé Pastelería por los deliciosos snack's en base a yerba mate
Agua de las Misiones, por brindar la mejor agua para tomar el mate de la RYM.

Nota de color
El Meliá Iguazú recibe a los turistas con una copa fría de mate cocido con jenjibre y menta. 
Creación de Hugo Martínez quién sirve la bebida junto a Lorena en el lobby bar del hotel














`
Artículos en la Prensa
http://www.economis.com.ar/el-melia-iguazu-en-cataratas-abraza-la-cultura-yerbatera/
http://misionesonline.net/2018/03/26/el-melia-iguazu-en-cataratas-abraza-la-cultura-yerbatera-con-la-ruta-de-la-yerba-mate/
https://theworldnews.net/ar-news/el-melia-iguazu-en-cataratas-abraza-la-cultura-yerbatera-con-la-ruta-de-la-yerba-mate
http://www.lavozdecataratas.com/noticia_60303.html